domingo, 10 de febrero de 2008

Mismo objetivo, distintas formas

Querida Carrie:

Como últimamente tengo mucho tiempo libre, tengo que reconocerte que estoy inmersa en una especie de investigación sociológica.
Cada vez los creadores de páginas web acercan más el mundillo de internet a la gente. Últimamente eres casi hasta raro si no tienes tu propio espacio en esos lares.

Así que harta de escuchar: ''¿En serio que no tienes Tuenti / Fotolog / MySpace / Xanga / MsnSpace / ... ?'' me decidí a investigar. Como en sus tiempos ya había tenido Fotolog y no me había convencido, quise probar con el nuevo fenómeno de masas: el Tuenti.
Tras usarlo varios días he llegado a ciertas conclusiones:

  1. Es un método genial para mantener el contacto con amigos que viven lejos.

  2. Es potencialmente adictivo.

  3. Aumenta egos.

  4. Es la mejor manera de ligar sin moverte del sofá.


Y de estas 4 conclusiones creo que la que más te puede preocupar es la cuarta, ¿verdad? Está claro que no es lo mismo que un desconocido te deje un comentario en el Tuenti que descubrir una bonita mirada/sonrisa paseando por la ciudad.



Creo que definitivamente el mundo está cambiando, tus reglas de Sexo en Nueva York ya no son tan válidas para las solteras del 2008. Es triste ver cómo estamos perdiendo todo resquicio de romanticismo.

Ahora el juego consiste en sacarse la mejor foto, subirla and hope for the best! Y casi prefiero no hablarte de los otros. Sí, mi investigación fue más allá. Así que me infiltré en el submundillo de Sexy o no. Me recuerda a los tiempos de la secundaria, cuando mis amigos estaban tan salidos que se dedicaban a hacer listas puntuando los cuerpos de las chicas de la clase. Mejor te dejo verlo por tí misma y me guardo los comentarios.


Puede que algún día la búsqueda del príncipe azul se reduzca a esto. No se tú, pero yo (por ahora) seguiré echándome a la calle a cazar sonrisas.



PD: La llegada de San Valentín es inminente y su aroma se respira en las calles. Otro año más sin celebrarlo y... tan contenta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tori, me uno a ti en lo de seguir buscando sonrisas por la calle jiji. Siempre será mejor que el tuenti(al que por cierto, no me acabo de enganchar, me aburre un pizquito xD) y demás. ¿Soltera? Uf! Mejor que mejor, así hay más donde elegir, aprendes de lo que NO quieres volver a repetir, y un sin fin de ventajas más jeje :P

Besotes! :)

Sophie dijo...

ahggg coincido con lara con lo de ser soltera, tienes mas para elegir y se te equivocas puedes cambiar! te voy a enlazar a mi blog, saludos. sophie.